NOSOTROS
Food Mining Service, marca registrada de la Sociedad de Inversiones e Inmobiliaria Vista Vista SpA, es una empresa dedicada a la preparación y distribución de alimentos bajo los más elevados, modernos y sofisticados estándares de producción y que opera procurando un desempeño honesto, leal, justo y respetuoso en todo ámbito en el que participamos.
Nuestra finalidad primordial es mejorar cada día en la gestión y prestación de nuestros servicios, dando, de esta forma, cabal cumplimiento a nuestra visión empresarial, que busca instalarnos entre las grandes prestadoras de servicios de alimentación, tanto a nivel nacional como en el ámbito suramericano. Atendido lo anterior, es dable afianzar, aún más, el compromiso que hemos mantenido siempre, de promover la fiel observancia de los fundame...
Directorio:
Para el Directorio de FMS, la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, la calidad de nuestro servicio y la constante capacitación y mejoras técnicas para la protección del medio ambiente son nuestras principales motivaciones. Día a día trabajamos arduamente para mantener la relación con nuestra competencia, empleados, proveedores, clientes y toda la sociedad, de la manera más óptima.
Certificación ISO 9001:
Misión:
Inspirados por el sentido del buen servicio, guiados por nuestros valores y con la alimentación en el centro, trabajamos conjuntamente con nuestros colaboradores para brindar un valor agregado insuperable a nuestros clientes, contribuyendo, de esta forma, al progreso de la sociedad toda.
Visión:
Como empresa líder en alimentación, nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia de la industria de alimentos, otorgando un servicio que responda adecuadamente a los elevados estándares de eficiencia y calidad que exigen los mercados en donde operamos.
Políticas:
Para todo nuestro personal, las políticas internas deben ser cumplidas a cabalidad. Nuestros expertos están constantemente capacitando al personal para que las políticas sean parte del día a día del trabajador. La información visual en todas nuestras plantas aportan a que en el inconsciente colectivo de nuestros colaboradores queden grabadas nuestras políticas.