Food Mining Service ©  Todos los derechos reservados - Realizado por Departamento de Comunicaciones FMS.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Food Mining Service apoya al #PlanInvierno2019

Actualizado: 2 de oct de 2019

Como parte del Plan Invierno 2019 del Ministerio de Desarrollo Social y Familia para personas en situación de calle, este viernes comenzó a funcionar en Arica la Unidad Móvil de la Agencia Humanitaria Adra, que permanecerá por un mínimo de dos meses en la ciudad.



La ceremonia de inauguración fue liderada por el subsecretario de Servicios Sociales, quien visitó la región para realizar una serie de actividades, la intendenta María Loreto Letelier y el coordinador humanitario regional para América del Sur de Adra, Eric Leichner.  

El móvil entregará 300 almuerzos diarios, servicio de lavado de ropa que las personas podrán dejar en las mañanas para retirar al día siguiente y un box de atención psicosocial.  


Food Mining Service se hizo presente realizando una donación de 500 sándwich y 300 raciones de alimento caliente para personas en situación de calle. Además, se realizó una donación de ropa en buen estado, comprometiendo una vez más nuestro apoyo al crecimiento social.




Fuente: http://www.desarrollosocialyfamilia.gob.cl/noticias/subsecretario-de-servicios-sociales-inauguro-camion-de-ayuda-humanitaria-en-arica

0 vistas
logo fms actualizado.png